Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Amor dividido – Capitulo 94 – Hugo le suplica a su mamá que regrese por él a San Antonio

Enviado por Dani el 27 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Amor dividido de su capitulo 94 que se transmitió en México este Jueves 26 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Hugo le suplica a su mamá que regrese por él a San Antonio.

En este resumen del capitulo 94 de la telenovela Amor dividido podremos ver como José está desesperado por permanecer en el desierto y cree que no podrá cruzar la frontera, por ello decide darle su teléfono a Pancho para que logre comunicarse con su mamá. Hugo no aguanta más estar en San Antonio sin su mamá y le pide que regrese, pero Abril duda que esto ocurra.

Resumen Amor dividido - Capitulo 94 - Parte 2

Gabriel está dispuesto a contar los delitos que cometió su padre

En esta parte 2 del capitulo 94 de Amor dividido podremos ver como Abril está desesperada por volver a ver a su hijo y recuerda la promesa que le hizo Max. José no puede más y está a punto de rendirse, pero Pancho no piensa dejarlo solo. Gabriel y Danilo llegan a la Fiscalía para denunciar a Alejo por todos los delitos que ha cometido.

Resumen Amor dividido - Capitulo 94 - Parte 3

Abril está lista para contarle toda la verdad a Max

En esta parte 3 del capitulo 94 de Amor dividido podremos ver como Alejo llega a la cárcel para amenazar a Santino con deshacerse de su madre sino acaba con su vida. José le pide a Hugo que siga su camino por el desierto porque él no puede seguir más. Abril recuerda las palabras de su padre y se dispone a revelarle su secreto a Max.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Amor dividido.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total