Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Amor dividido – Capitulo 93 – Bruno desata la furia de Minerva tras rechazarla

Enviado por Dani el 26 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Amor dividido de su capitulo 93 que se transmitió en México este Miércoles 25 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Bruno desata la furia de Minerva tras rechazarla.

En este resumen del capitulo 93 de la telenovela Amor dividido podremos ver como Debra trata de recuperar a Max como sea y se niega a que él esté junto a Abril. Bruno visita a Minerva para aclarar la situación del dinero, pero ella trata de seducirlo; Bruno recuerda las palabras de Julia y rechaza a Minerva, sin saber lo que le espera.

Resumen Amor dividido - Capitulo 93 - Parte 2

Julia regresa al restaurante de Minerva

En esta parte 2 del capitulo 93 de Amor dividido podremos ver como Fabricio es detenido por la policía por manejar en estado de ebriedad. Danilo hace todo lo posible para sacar a su mamá de la depresión que padece. José está a punto de rendirse en el desierto, pero Pancho lo alienta. Julia vuelve al restaurante de Minerva porque quiere trabajar en este lugar.

Resumen Amor dividido - Capitulo 93 - Parte 3

Abril recibe malas noticias para que Hugo regrese a su lado

En esta parte 3 del capitulo 93 de Amor dividido podremos ver como Julia regresa al restaurante con la esperanza de que Minerva la acepte de vuelta. Abril recibe malas noticias sobre el estado de Hugo en Estados Unidos.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Amor dividido.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total