Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Amor dividido – Capitulo 91 – Bruno descubre el verdadero trabajo de Julia

Enviado por Dani el 24 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Amor dividido de su capitulo 91 que se transmitió en México este Lunes 23 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Bruno descubre el verdadero trabajo de Julia.

En este resumen del capitulo 91 de la telenovela Amor dividido podremos ver como Cielo acepta que Renán viva en la casa y esto mantiene feliz a Lucero. Bruno permanece en el bar de Lorenzo porque quiere trabajar para él, pero en este lugar se da cuenta que Julia se dedica bailar en el lugar.

Resumen Amor dividido - Capitulo 91 - Parte 2

Bruno encara a Julia

En esta parte 2 del capitulo 91 de Amor dividido podremos ver como Max le propone a Abril que viajen juntos por todo el mundo, pero ella cree que existen obstáculos para lograrlo. Cielo cuestiona a Lucero y a Renán sobre su romance y confirma que su relación va en serio. Bruno habla con Julia para saber por qué está bailando en el bar de Lorenzo.

Resumen Amor dividido - Capitulo 91 - Parte 3

Max pide la mano de Abril

En esta parte 3 del capitulo 91 de Amor dividido podremos ver como Julia le confiesa a Bruno lo que pasó para llegar hasta el bar de Lorenzo. Silvio le informa a Fabricio que será el nuevo gerente de Good Fit. Abril llega a la hacienda de su padre y max aprovecha para comprometerse frente a Domingo.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Amor dividido.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total