Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Amor dividido – Capitulo 8 – Abril cuestiona a Bruno sobre la cartera de Debra

Enviado por Dani el 27 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Amor dividido de su capitulo 8 que se transmitió en México este Miércoles 26 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Abril cuestiona a Bruno sobre la cartera de Debra.

En este resumen del capitulo 8 de la telenovela Amor dividido podremos ver como Abril cuestiona a Bruno ya que fue acusada de ladrona y quiere saber si él tomó los dólares de la cartera de Debra. Julia no acepta las condiciones para trabajar con Kevin.

Resumen Amor dividido - Capitulo 8 - Parte 2

Debra le deja claro a Abril que Max es su esposo

En esta parte 2 del capitulo 8 de Amor dividido podremos ver como Debra le deja en claro a Abril que Max es su esposo y que jamás se fijaría en una mujer como ella. Rosaura se incomoda un poco con las muestras de cariño entre Gabriel y Jorge.

Resumen Amor dividido - Capitulo 8 - Parte 3

Max le da pistas a Osmar para encontrar a su papá

En esta parte 3 del capitulo 8 de Amor dividido podremos ver como Max enfurece con Debra por sus celos. Bruno acude a la embajada a solicitar la visa. Jorge se enfrenta con Alejo y éste le pide a Benicio que haga todo para que Bruno no se presente en la embajada.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Amor dividido.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total