Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Veracruz vs Tigres -Jornada 14- Apertura 2019

Enviado por alexacruz el 18 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el partido de la Jornada 14 que se jugo este Viernes 17 de Octubre del 2019 entre Veracruz vs Tigres en el Estadio Nemesio Diez.

En un encuentro en que los jugadores de los Tiburones Rojos saltaron a la cancha y realizaron una protesta por cinco minutos por los adeudos que mantiene el club con ellos, los Tigres aprovecharon la triste situación de los escualos y vencieron 1-3 a los porteños y alargaron la racha de juegos sin triunfos de los locales a 40.

Los jarochos se presentaron a jugar tal como lo había anunciado horas antes el propietario del equipo, Fidel Kuri, sin embargo, realizaron una protesta de casi cinco minutos al comienzo del encuentro ante los Tigres, en los que no realizaron movimiento alguno en el campo y recibieron un par de goles.

Previo al inicio del partido, los futbolistas de los escualos y felinos se unieron para la clásica fotografía grupal y demostraron unidad, esa misma que ni Puebla ni Atlas tuvieron hacia sus compañeros jarochos, quienes no han cobrado en varios meses.

Al minuto, Jurado despejó la bola, parecía que la queja estaba culminada, empero, Tigres tocó la esférica y con un disparo de larga distancia de Luis Rodríguez abrieron el marcador ante la complacencia de los locales.

Al 5’, los escualos se decidieron a dejar atrás su inconformidad y comenzaron a jugar, sin embargo, parecía que no estaban dispuestos a emplearse a fondo. Eduardo Vargas aprovechó las facilidades de la defensa local y fusiló la meta de Jurado Roca para concretar la goleada en apenas ocho minutos.

Los pupilos de Enrique López Zarza poco a poco se metieron en el partido, robaron el control de la pelota a los visitantes y trataron de ocasionar algún daño pero no tuvieron éxito. Lo más relevante en el partido, tras la protesta, fue la expulsión de Jesús Dueñas por un pisotón sobre Daniel Villalva.

La segunda mitad transcurrió al mismo ritmo que los últimos minutos de su antecesora, Veracruz con la pelota pero sin idea de cómo generar peligro sobre la meta de Nahuel Guzmán, mientras que los felinos se desentendieron del partido y a pesar de su apatía, estuvieron cerca del cuarto gol.




Secciones:
Compartir:
Quieres saber todo sobre la Liga MX?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de la Liga MX

Comentarios:



DESTACADAS SITIOS TOTAL