Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Tigres vs Monarcas Morelia – Jornada 1- Apertura 2019

Enviado por alexacruz el 21 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el partido de la Jornada 1 que se jugo este Sábado 20 de Julio del 2019 entre Tigres vs Monarcas Morelia en el Estadio Jalisco.

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, inició este sábado su participación en el torneo Apertura con una goleada 4-2 ante Monarcas Morelia con un doblete de Javier Aquino y doble asistencia del colombiano Luis Quiñones.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se puso en ventaja a los 20 minutos cuando Luis Rodríguez metió el balón por el ángulo derecho con un zurdazo desde fuera del área.

El brasileño Rafael de Souza "Carioca" metió el segundo gol a los 28 minutos cuando definió dentro del área tras controlar un pase de Quiñones, quien a los 34 minutos volvió a mandar un centro que remató Aquino con la cabeza para marcar el tercer gol.

Monarcas Morelia descontó a los 46 minutos por conducto de Luis Ángel Mendoza, quien remató frente a la portería tras recibir un pase del peruano Edison Flores.

El argentino Gastón Lezcano acercó a Monarcas Morelia cuando remató con la cabeza un centro enviado por Cándido Ramírez desde la banda izquierda.

Y en tiempo de reposición, Tigres marcó el cuarto tanto con el doblete de Aquino quien venció al portero uruguayo Sebastián Sosa con un disparo cruzado desde el vértice del área a los 94 minutos.




Post Relacionados:
» Calendario
» Monarcas Morelia vs Tigres en Vivo – Jornada 9 Apertura 2017 Liga MX – Viernes 15 de Septiembre del 2017
» Calendario Completo del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX
» Ver Tigres vs Monarcas Morelia en Vivo – J2 Clausura 2016 – Sábado 16 de Enero del 2016
» León vs Monarcas Morelia En Vivo Liga MX – Torneo Apertura 2013
Secciones:
Compartir:
Quieres saber todo sobre la Liga MX?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de la Liga MX

Comentarios:



DESTACADAS SITIOS TOTAL