Destacamos:
Destacados en Vivo Hoy
Online Total
El Buen Fin 2019

Resultado Selección Mexicana vs Belgica – Partido Amistoso

Enviado por alexacruz el 10 de noviembre del 2017 | Archivado en Noticias

La Selección Mexicana de Futbol empató a tres goles frente a su similar de Bélgica, en partido amistoso disputado en el estadio Rey Balduino.

Por el cuadro local, marcaron Eden Hazard al minuto 17, y de Romelu Lukaku a los minutos 55', 7', mientras que por los del “Nuevo Continente” Andrés Guardado por la vía del penal al 39', así como Hirving Lozano a los 56' y 59'.

Si bien es cierto que México hace muy poco descubrió una “joya” en bruto que en poco tiempo se ha pulido en Holanda, como lo es Hirving Lozano, el resto del equipo deja mucho que desear.

Empezando por la zaga, en la cual es evidente que Héctor Moreno está lejos de su mejor nivel, que Diego Reyes no puede jugar de mediocampista de contención, responsabilidad del técnico Juan Carlos Osorio por colocarlos.

Fue una pésima marca de Néstor Araujo para abrir el marcador, en un potente disparo de Lukaku que Guillermo Ochoa rechazó a la ubicación de Eden Hazard que solo la empujó al fondo de las redes al minuto 17.

El “Tri” que logró el empate gracias al minuto 39, se originó en una gran igualada individual de Lozano, quien por derecha mandó centro al área donde Javier Hernández fue derribado por Laurent Ciman para que se decretara la pena máxima. El encargado de cobrarlo fue Andrés Guardado (Debió tirarlo chicharito).

Bélgica recuperó la ventaja apenas en el inicio del complemento en una jugada, en la que el recién ingresado Driens Mertens, se quitó muy fácil a Moreno para mandar un centro al área donde Lukaku quiso controlar, pero con tan buena suerte que el rebote acabó en el fondo de las redes al minuto 55.

México volvió a meterse en la pelea solo un minuto después en un balón largo de Araujo por izquierda, donde Lozano controló perfecto de manera orientada para cortarse al centro, eludir a un rival y definir abajo pegado al poste derecho a contramano de Courtois.

Lozano firmó su gran noche al minuto 59 al lograr su segunda anotación al partir nuevamente pegado a la banda, de donde se metió al centro para meter un disparo a poste contrario, donde el guardameta belga rechazó y que volvió a tomar el “Chucky” de volea para ponerla pegado al poste.

Bélgica tardó en responder, pero lo hizo con la misma fórmula, centro por derecha al área donde Lukaku anticipó a la salida de Ochoa para poner el empate al minuto 70.

Alineaciones:

Bélgica.- Thibaut Coutois, Thomas Veraelen, Thomas Meunier, Dedryck Boyata, Laurent Ciman, Axel Witsel, Kevin de Bruyne (Dries Mertens, 46), Youri Tielemans (Mousa Dembele, 46), Eden Hazard (Thorgan Hazard, 85), Nacer Chadil y Romelu Lukaku (Divock Origi, 88). DT. Roberto Martínez (ESP).

México.- Guillermo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes (Edson Alvarez, 59-Jonathan dos Santos, 89), Andrés Guardado (Andrés Guardado, 69), Héctor Herrera, Hirving Lozano (Javier Aquino, 91), Carlos Vela (Giovani dos Santos, 59) y Javier Hernández (Raúl Jiménez, 51). DT. Juan Carlos Osorio (COL).

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL