Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Real Madrid vs Athletic Club – J18 – La Liga

Enviado por alexacruz el 22 de diciembre del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado del partido entre Real Betis vs Levante correspondiente a la Jornada 18 de La Liga Española de la Temporada 2019-2020.

En el último partido de LaLiga Santander en 2019, el Real Madrid no pasó del 0-0 ante el Athletic Club y deja al Barcelona, que goleó el sábado al Alavés (4-1), como líder en solitario del campeonato español antes del parón navideño.

Con este empate, el tercero consecutivo en el campeonato español, el conjunto ‘merengue’ se ve distanciado a dos puntos del líder Barcelona.

En la primera parte, el club ‘blanco’ creó juego y ocasiones, pero sin puntería: El brasileño Vinicius (11) y sobre todo el francés Karim Benzema (32, 33 y 38) fueron los jugadores blancos más activos en ataque, aunque la mejor ocasión fue un disparo del alemán Toni Kroos que se estrelló en el larguero (19).

El Athletic se limitó en muchos momentos a defenderse y a tratar de sorprender a los locales en alguna contra, como una que finalizó con un disparo de Iñaki Williams que sacó Thibaut Courtois con una gran mano (21) y otra que acabó con el gol de Kenan Kodro, anulado por fuera de juego del delantero bosnio (43).

La madera impidió de nuevo el gol del Real al inicio del segundo tiempo, en un córner cabeceado por Nacho Fernández (59) y Unai Simon despejó un enésimo disparo de Benzema (64).

El cuadro vasco nunca renunció a la contra y cerca estuvo de sorprender a los blancos, con un gran pase al hueco de Íñigo Lekue para Williams y que Dani Carvajal evitó in extremis el remate del delantero vasco (68).

Ni la entrada al campo del galés Gareth Bale, que disparó un obús que salió alto por poco (71), ni del serbio Luka Jovic, que estrelló un testarazo en el poste, cambiaron el devenir del partido, que supuso el tercer empate consecutivo del Real Madrid.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española