Ahora les dejamos el resultado del partido realizado el 9 de Agosto del 2021 correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil entre Querétaro vs Xolos Tijuana, que se jugo en el Estadio Corregidora.
Xolos Femenil sigue sin conocer la derrota en el certamen. Empate 1-1 ante Querétaro, que más que festejar por el invicto, preocupa por la falta de contundencia.
Tijuana y Gallos regalaron una buena primera parte con acciones en ambos arcos. Al minuto 17 llegó el primer tanto del partido: Jaquelín García se encargó de poner en ventaja a Gallos desde el manchón penal. La “10” se perfiló y mandó el balón a la izquierda, mismo que no pudo detener la arquera rojinegra, Itzel González.
¡ GOOOOL DE @JaqueCruz07 DESDE LOS 11 PASOS !@XolosFemenil 0️⃣ - 1️⃣ @GallosFemenil #VamosPorEllas ⚽🎀 | #LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/EU9shhArb7
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 10, 2021
¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE @RenaeCuellar10 !
¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA !@XolosFemenil 1️⃣ - 1️⃣ @GallosFemenil #VamosPorEllas ⚽🎀 | #LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/oagjXQpSuV— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 10, 2021