Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Querétaro vs Pumas -Jornada 15- Apertura 2019

Enviado por alexacruz el 27 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el partido de la Jornada 15 que se jugo este Sábado 26 de Octubre del 2019 entre Querétaro vs Pumas en el Estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron 3-0 a unos Pumas que ven cada vez más comprometida su pase a la siguiente ronda, en encuentro de la Jornada 15 de la Liga MX.

Con este triunfo, Querétaro llega provisionalmente al segundo lugar de la tabla general, sólo por abajo del Necaxa, al llegar a 27 unidades, una menos que los Rayos, mientras que los universitarios se quedaron en la decimoprimera posición del torneo con una cosecha de tan solo 18 puntos.

En un primer tiempo muy atractivo, los Pumas crearon las primeras jugadas de peligros en el arco de Querétaro.

al minuto 24, se produjo una mano en las afueras del área grande de los Pumas y el ecuatoriano Jordan Sierra fue el encargado de cobrar el penal y luego de que Saldivar rechazara el disparo, Sierra se avivó y contrarremató para marcar el primer gol del Querétaro.

Los Gallos aprovecharon el desconcierto de Pumas tras recibir el primer gol y dos minutos después volvieron a marcar, en esta ocasión por el marfileño Ake Loba.

Ya con dos goles en contra, Pumas se volcó al frente y propició varias ocasiones de gol, pero las fallas personales de los delanteros no ayudaron.

En el segundo tiempo, el técnico unamita, puso toda la carne en el asador y realizó dos cambios ofensivos.

Al minuto 81, el recién ingresado Enrique Luis Triverio empujó el balón para marcar el tercer tanto que sentenció el partido.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total