Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Pumas vs Tigres en Cuartos de Final (Vuelta) de Apertura 2018

Enviado por alexacruz el 2 de diciembre del 2018 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el partido de la Cuartos de Final (Vuelta) que se jugo el Domingo 2 de Diciembre 2018 entre Pumas vs Tigres que se jugo en el Estadio Olimpico.

En un partido voluble, con un primer tiempo cauteloso y un complemento de alarido, Pumas de la UNAM venció 3-1 a Tigres de la UANL para clasificar a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los autores de la victoria auriazul fueron el delantero paraguayo Carlos González, al minuto 52; el chileno Felipe Mora, al 59, y el argentino Matías Alustiza, al 90+2; el brasileño Rafael Carioca (55) marcó para la visita.

De este modo, Pumas se metió entre los cuatro mejores clubes del certamen tras un global de 4-3, donde se medirá al América o Monterrey.

Tigres por su lado confirmó la maldición del sexto lugar de la tabla, que jamás ha sido campeón y a pesar de contar con la plantilla más cara dijo adiós.

Tras lo sucedido en el “Volcán”, el guion del partido estaba escrito, un Pumas con líneas más adelantadas en busca del gol que lo mantuviera con vida, aunque tampoco sin arriesgarse del todo y un Tigres más cauteloso, sabedor de que en cualquier momento podía liquidar la serie.

Alineaciones:

UNAM.- Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, David Cabrera (Matías Alustiza, 59), Pablo Barrera, Martín Rodríguez (Kevin Escamilla, 85), Carlos González y Felipe Mora (Alan Mendoza, 66). DT David Patiño.

Tigres.- Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez (Enner Valencia, 76), Hugo Ayala, Francisco Meza, Juninho (Jürgen Damm, 73), Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Eduardo Vargas (Ismael Sosa, 84) y André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti (BRA).




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total