Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Pumas vs Leon -Jornada 14- Apertura 2019

Enviado por alexacruz el 20 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el partido de la Jornada 14 que se jugo este domingo 20 de Octubre del 2019 entre Pumas vs Leon en el Estadio Olímpico

León y Pumas abrieron la actividad dominical de la jornada 14 del Apertura 2019.

La mejor defensa del torneo volvió a ser doblegada. La zaga de Pumas quedó a un lado gracias a la poderosa ofensiva de León que logró la victoria 2-1 en CU.

Con este resultado los auriazules se quedarán fuera de zona de Liguilla en esta jornada con 18 puntos mientras que los Esmeraldas llegaron a 23 unidades, que por ahora les serán insuficientes para pelear por la cima.

Pumas logró ponerse en ventaja gracias a la fiereza mostrada por Alan Mozo para robarle un balón al mediocampista Joel Campbell al 37’. El defensa optó por jugar con Pablo Barrera, quien filtró para el delantero Carlos González.

La Fiera sí encontraría recompensa a su futbol aunque en jugada de táctica fija. Al 57’ los Panzas Verdes tuvieron un tiro de esquina en el que Macías se anticipó a su marcador, peinó el balón y del resto se encargaron Mena y Tesillo.

El esférico cayó en la zona donde estaba Mena, quien bajó la pelota con el pecho y dejó servido para William Tesillo, quien fusiló y consiguió el 1-2 que ya no movió la pizarra pese a las múltiples opciones de ambos equipos.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total