En la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX se enfrentaron Potros UAEM vs Venados, partido que se jugó en el Estadio
Los Venados de Mérida se impusieron como visitante a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el circuito de plata del futbol mexicano.
El único gol del encuentro fue obra del atacante Víctor Lojero a los 21 minutos para labrar el triunfo del equipo yucateco.
Con este resultado, los Venados toman de manera momentánea el décimo lugar de la competencia con 16 puntos, mientras que el conjunto mexiquense divaga en la zona baja de la tabla con apenas 11 unidades.
Alineaciones:
Potros UAEM.- Héctor Estrada, Juan Morales, Alfonso Rippa, Edgar Solís, Alfredo Juraidini, Rodrigo Bronzatti, Ernesto Vázquez, Arturo Tapia, Luis Rosales, Allam Bello, Antonio López. DT Héctor Hugo Eugui (URU)
Venados de Merida.- Armando Navarrete, Manuel López, Jonathan Sánchez, Gabriel Baez, Brian Molina, Aldo Polo, Leandro Navarro, Andrés Iniestra, Luis Sánchez, Víctor Lojero, Luciano Nequecaur. DT Bruno Marioni (ARG)