Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Noruega vs Nigeria – Mundial Femenil Francia

Enviado por alexacruz el 8 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

la Selección de Futbol de Noruega se presentó en la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 al dar cuenta 3-0 de su similar de Nigeria, en duelo correspondiente al Grupo A.

Los goles de la victoria fueron obra de Guro Reiten al minuto 17, de Lisa-Marie Utland al 34 y de Osinachi Ohale en propia meta al 37. Con este resultado, las escandinavas sumaron tres unidades en el segundo sitio de dicho sector, mientras que las africanas se quedaron sin puntos.

El cuadro nórdico dejó en claro desde el primer minuto las razones por las que es considerado uno de los equipos llamados a ser protagonistas en esta competencia, y lo confirmó en el terreno de juego, donde definió a su favor este duelo desde los primeros 45 minutos.

Y lo empezó a hacer desde el minuto 17 en un tiro de esquina por derecha, que Guro Reiten cobró en cortó a Kristine Minde, quien le devolvió la pared ya dentro del área, donde la jugadora del LSK, Kvinner, sacó un disparo potente que alcanzó a pegar en la mano de Onome Ebi para irse al fondo de las redes.

La situación se les complicó a las “Súper Águilas” que sufrieron mucho para contener los embates del rival, que aprovecharon las facilidades defensivas para aumentar la ventaja.


Alineaciones:

Noruega.- Ingrid Hjelmseth, Ingrid Moe Wold, Maríaa Thorisdottir, Maren Mjelde, Vilde Boe Risa (Frida Maanum, 85), Isabell Herlovsen, Caroline Graham Hansen, Lisa-Marie Utland (Elise Thorsnes, 79), Ingrid Syrstad Engen, Guro Reiten (Emilie Haavi, 90) y Kristine Minde. DT. Martín Sjogren.

Nigeria.- Tochukwu Oluehi, Osinachi Ohale, Ngozi Ebere, Onome Ebi, Asisat Oshoala, Desire Oparanozie (Uchena Kanu, 71), Rita Chikwelu, Ngozi Okobi, Faith Michael (Chidinma Okeke, 54), Francisca Ordega y Halimatu Ayinde (Chinaza Uchendu, 50). DT. Thomas Dennerby.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: