Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Monterrey vs Chivas -Jornada 14- Apertura 2019

Enviado por alexacruz el 20 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el partido de la Jornada 14 que se jugo este Domingo 20 de Octubre del 2019 entre Monterrey vs Chivas en el Estadio BBVA Bancomer.

Aunque mostraron una cara diferente en el regreso de Antonio Mohamed a la dirección técnica, los Rayados sólo pudieron empatar 1-1 contra las Chivas en el partido que puso fin a la fecha 14 de la Liga MX.

Los goles del juego dominical fueron anotados por Jesús Gallardo por el Monterrey, en el minuto 12, y de Miguel Ponce en el 41’.

La Pandilla se quedó con 17 puntos en el lugar 13 de la clasificación general, todavía con posibilidades matemáticas de avanzar a la liguilla.

El Guadalajara se estancó con 13 unidades en el lugar 17 pero con tres partidos sin ganar con Luis Fernando Tena como estratega.

La llegada de “El Turco” provocó un cambio en el accionar del equipo regiomontano aunque en lo físico batalló para mantener la intensidad de la primera media hora.

Tony fue ovacionado por los aficionados al llegar a la banca y al ser presentado por el sonido local.

Mohamed tomó decisiones en su cuadro titular. Stefan Medina salió como lateral de la derecha; Celso Ortiz como único medio de contención y Alfonso González jugó de inicio.

Miguel Layún y Jesús Gallardo aparecieron como interiores, mientras Carlos Rodríguez y Maxi Meza salieron en el banquillo de suplentes.

En el inicio de la segunda parte, Charly Rodríguez ingresó por González, en una señal de Poncho no alcanzó el rendimiento esperado en su retorno al 11 Rayado.

LA HISTORIA

A diferencia de juegos anteriores, el Monterrey intentó disparos de media distancia, con jugadores como Dorlan y Layun y un futbol más vertical y de menos posesión del esférico.

El equipo de casa abrió el marcador en el minuto 12 mientras cobraban un tiro de esquina por enésima ocasión.

El centro de Dorlan Pabón fue “peinado” por Rogelio Funes Mori; Jesús Gallardo llegó sin marca a segundo poste para empujar de pierna izquierda y poner adelante a Rayados.

En el 22’, Gallardo y Poncho González eslabonaron una combinación que Jesús culminó con un disparo apagado por el guardameta.

Más adelante, “El Cachorro” Montes remató de cabeza a las manos del guardameta, José Antonio Rodríguez.

El gol de la igualada se registró al 41’ luego de que Chivas tocó el balón para llevarlo al área.

“El Conejo” Brizuela por derecha cedió a Alan Pulido; el tamaulipeco extendió a Oribe Peralta pero Montes intentó en vano anticipar; Stefan Medina dejó en la marca a Miguel Ponche y “El Cepillo” cedió para que “El Pocho” disparara de zurda para vencer a Barovero.

El ingreso de Charly Rodríguez provocó balones filtrados al frente y arribos permanentes en la parte complementaria.

Tras una jugada orquestada por Dorlan, el balón le quedó de frente a Celso Ortiz al 57 para que el paraguayo le pegara con potencia por encima del arco.

En el minuto 65 se presentó un desdoble encabezado por Pabón tras un pase de Stefan Medina; Layun cedió para Funes Mori pero disparo de El Mellizo fue atajado por el portero Rodríguez.

Un minuto después, tiro de Alexis Vega que obligó a “El Trapito” a desviar a tiro de esquina.

En el 70’, remate de media volea de César Montes estrelló el esférico en el travesaño en otro arribo del equipo regio.

Sobre el final se presentó el ingreso del holandés Vincent Janssen pero el atacante europeo no tuvo balones a modo.

Chivas sacó a Oribe Peralta y Alan Pulido para dedicarse a defender el empate en los 10 minutos finales.

Finalmente, el Monterrey tendrá descanso el próximo fin de semana mientras Antonio Mohamed tendrá cuatro partidos para tratar de rescatar la temporada y meterse a las finales.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Monterrey Total