Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado México vs Japón – Partido Amistoso Femenil

Enviado por alexacruz el 13 de junio del 2021 | Archivado en Noticias

El Tri Femenil no recompone el camino y volvió a sufrir una derrota más en la era de Mónica Vergara. Un toque el que le puso el conjunto de Japón y se llevaron una manita en su visita a suelo asiático. Un contundente 5-1 que hasta se quedó corto. SOS para el cuadro nacional.

México resistió en el primer tiempo y que parecía se animaba a ofender en un momento de dicho lapso, las japonesas abrieron la lata con una gran jugada colectiva, donde Bianca Sierra la pasó mal y Mana Iwabuchi de parte interna marcó el primero (35').

Cuando se esperaba que en el complemento el Tri Femenil resurgiera, tomando en cuenta posibles modificaciones, resultó ser que el madruguete fue la constante. Primero, con apenas segundos del silbatazo para el 2T, Mina Tanaka aprovechó un gran tazo por la parcela izquierda, donde otra vez Sierra brindó facilidades (46').

A pesar de que Alison González acortó rápidamente la distancia, siempre puntual con su olfato goleador (49'), la realidad es que la defensa mexicana siguió dando una gran cantidad de facilidades.

Otro madruguete, tomando dormida a toda la zaga nacional en pelota parada y Yuka Momiki puso el tercero al 53'. El cuarto cayó gracias a Momoka Kinoshita (74') y la manita la culminó Jun Endo (87').




Secciones:
Compartir:

Comentarios: