Destacamos:
Destacados en Vivo Hoy
Online Total
Copa America Total

Resultado México vs Canadá – Copa de Oro 2019

Enviado por alexacruz el 20 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado del partido entre México vs Canadá correspondiente a la segunda fase de la Copa de ORo 2019.

Con dos goles de Andrés Guardado, la Selección de México sumó su segundo triunfo seguido en la Copa de Oro 2019 al imponerse 3-1 a Canadá, resultado que prácticamente lo tiene en cuartos de final y con paso perfecto en la era de Gerardo Martino.

Roberto Alvarado al minuto 40 y los tantos de Guardado al 55 y 77 dieron el triunfo al combinado mexicano, mientras que Lucas Cavallini, al 75, descontó por el rival en choque realizado en el Broncos Stadium de esta ciudad.

Con este resultado, México llegó a seis unidades para quedarse como líder del Grupo A, mientras que Canadá comparte la segunda plaza con Martinica (3) y en el sótano está el ya eliminado cuadro cubano (0).

La zaga canadiense se plantó de manera correcta en la cancha e impidió que el Tricolor llegara con peligro en los primeros minutos, por lo cual los pupilos del argentino Gerardo Martino debieron buscar de diferentes formas sus llegadas, lo que poco a poco hicieron.

Primero fue Raúl Jiménez, quien con un “punterazo” fuera del área lo intentó, antes de que los técnicos de ambos equipos se hicieran de palabras con un “Tata” visiblemente molesto.

Fue al minuto 40 cuando llegó la primera anotación del Tri tras un error en la zaga canadiense que no supo despejar un balón, Jiménez lo punteó y el portero Milan Borjan tuvo una gran atajada, pero rechazó a los pies de Alvarado quien solo en el área remató para el 1-0.

Segundos después, al minuto 55, la defensa canadiense perdió un balón en la salida que cayó en los pies de Guardado, quien se perfiló para conectar un zurdazo impecable que se anidó en el ángulo de la portería rival para el 2-0.

El choque ya parecía de trámite para México y los tricolores bajaron la intensidad, aunque un error de Néstor Araujo que aprovechó Lucas Cavallini puso el 2-1 al 75, lo que suponía presión para los pupilos del “Tata”, pues había 15 minutos por delante.

Pero dos minutos después apareció Uriel Antena con una de las mejores jugadas de la noche al quitarse a dos zagueros en el área canadiense y sirvió para Guardado, que se quitó a otro y con derechazo, ligeramente desviado por un defensa y que pegó en el poste, puso el 3-1 definitivo.

Post Relacionados:
» Copa de Oro
» Preguntas
» Guayana Francesa vs Canadá en Vivo – Copa de Oro – Viernes 7 de Julio del 2017
» Costa Rica vs Canadá en Vivo – Copa de Oro – Martes 11 de Julio del 2017
» Canadá vs Honduras en Vivo – Copa de Oro – Viernes 14 de Julio del 2017
Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL