Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Resultado México vs Bosnia y Herzegovina – Partido Amistoso

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado del primer partido de la Selección Mexicana en este 2018 y como preparación para el Mundial Rusia 2018

México derrotó 1-0 a Bosnia y Herzegovina, un marcador y un funcionamiento muy justo como para poner a dudar a Juan Carlos Osorio a la hora de armar la lista mundialista. El gol Al 65', fue de Hugo Ayala anotó mediante un espléndido cabezazo, en el que se anticipó y desvió a segundo poste, tras un tiro de esquina cobrado por Jonathan dos Santos.

En la última oportunidad del grueso de los jugadores de la Liga MX, algunos tuvieron destellos, pero luce difícil que de entrada puedan quitarle el puesto a los que juegan en Europa.

El partido en el Alamodome, el primero del Tri en el año, le sirvió a Osorio para darle ritmo a los jugadores de la MLS: Giovani y Jonathan jugaron uno de los tiempos, mientras que Carlos Vela estuvo todo el partido y fue uno de los más participativos, al menos en los primeros minutos.

Por el Tricolor debutó :
Jonathan González y al 61', hizo buenas gambetas, pero también recibió fuertes faltas
Rodolfo Pizarro entró al 73' y en una acción mostró su habilidad y técnica.
Jesús Molina se mostró bien como mediocentro en la primera mitad
Jorge Hernández al igual que molina dentro de lo esperado
Luis "Chaka" Rodríguez primer lateral derecho natural que llama Osorio.
Elías Hernández tampoco destacó por la banda.
Henry Martin tampoco tuvo opciones claras.

A México le faltó claridad, creatividad contra un equipo atrincherado, con una base Sub 21 demasiado verde, sin oponer mucha resistencia, al grado de que Rodolfo Cota jamás se exigió. Los otros dos guardametas, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud ni siquiera jugaron.

Juan Carlos Osorio ya tiene la mayor parte de los jugadores seleccionados y la base serán los europeos, se dice que solo hay 4 puestos en duda y esos puestos la ocuparan alguno de los antes mencionados.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal