Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Resultado México vs Australia – Partido Amistoso – Rumbo a Tokio

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Resultado México vs Australia – Partido Amistoso – Rumbo a Tokio

Ahora les dejamos el resultado del partido Amistoso entre México vs Australia, en gira previa los juegos olímpicos.

La Selección Mexicana Olímpica gano 3-2 sobre Australia, un resultado que deja al equipo Sub-23 con un balance de dos triunfos y un empate en sus partidos amistosos, pero el desempeño de algunos elementos puede poner en duda su participación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional comenzó el encuentro de manera imprecisa, con fallas en el último cuarto del campo y sin encontrar a José Juan Macías, quien durante toda la gira batalló de cara a portería y este partido terminó por sellar una mala actuación con el Tri.

En la primera media hora de juego el propio Macías cometió un error en un cobro de esquina en contra, al pisar a Daniel Arzani y provocar un penal, quien lo ejecuto y anoto.

El equipo mexicano reaccionó rápido y encontraron la igualada solo dos minutos después del tanto en contra. Alexis Vega cobró rápido un tiro libre al pasar rápido la pelota a Ricardo Angulo, quien dio la vuelta de cara al arco y definió de buena forma.

México busco el control de la pelota, pero cometieron errores importantes durante sus salidas, esto se combinó con una pérdida de balón en propio campo y la falla del portero mexicano Luis Malagón, quien cometió una pifia en el remate de Caleb Watts.

La falla afectó a Malagón durante el resto del partido, ya que en dos acciones posteriores cometió dos errores en sus salidas.

México logró igualar nuevamente el resultado al minuto 60 a través de una transición rápida desde medio campo en el que el lateral Kevin Álvarez tomó la pelota y disparó directo a la portería de Ashley Maynard-Brewer.

Alejandro Zendejas recorrió todo el costado derecho y envió un centro que logró impactar Eduardo Aguirre.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal