Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Manchester City vs Atalanta – Fase Grupos – Champions League

Enviado por alexacruz el 22 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado del partido entre Manchester City vs Atalanta en la fase de grupos de la Champions League.

Manchester City se midió esta tarde ante Atalanta dejándolos sin aliento. El equipo dirigido por el técnico Pep Guardiola no dio tregua al rival y se pudo hacer del triunfo con un contundente marcador a su favor por una fecha más de la Champions League. 5-1 no es poco, mucho menos con la categoría que se logra alcanzar para conseguir el resultado.

Atalanta consiguió una muy clara oportunidad a los 28 minutos del encuentro pues pudieron poner la ventaja del 1-0 sobre el City por un penal ejecutado por Ruslan Malinovskyi. Pero no fueron más en ningún momento. El cuadro italiano no logró mantener la ventaja y a los 34 del cotejo apareció Sergio Agüero para decirles que nada estaba dicho aún. Y así fue.

Pasando cuatro minutos, una vez más el ‘Kun’ Agüero puso encima del marcador al Manchester City de penal, pues una falta cometida en el área sirvió para que desde el punto de sentencia el argentino pueda imponer lo máximo de su categoría demostrándole al mundo de qué estaba hecho. a los 58 del encuentro apareció Raheem Sterling para empezar a hacer historia. Él marcó el tercero, pero no el último en favor del Manchester City. Luego, a los 64 volvió a mostrar todo su nivel para marcar un ‘doblete’, pero no, ahí no acabó todo.

Ya en el minuto 69, Raheem Sterling selló su participación en el encuentro marcando el 5-1 en favor del City y su hat trick a su cuenta personal. Definitivamente ha sido un lujo poder ver a estos dos futbolistas en su máxima expresión, mostrando suficiente calidad de fútbol profesional.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española