Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado León vs Pumas -J11- Guardianes 2020

Enviado por alexacruz el 22 de septiembre del 2020 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado del partido realizado el 21 de Septiembre del 2020 correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX entre León vs Pumas, que se jugo en el Estadio Nou Camp.

Los Pumas tuvieron que dejar su marca invicta en Guanajuato. Goles de Ángel Mena y Jean Meneses, además de la expulsión de Alfredo Talavera, le dan rumbo a un 2-0 final a favor del León, dentro de la jornada 11 del Apertura 2020.Los locales comenzaron a inquietar a la defensa universitaria desde los primeros minutos. Un disparo desviado de Emmanuel Gigliotti y un remate potente de Yairo Moreno estrellado en el travesaño comenzaron a encender las alarmas en Alfredo Talavera, quien comenzó a pedir más atención a su zaga.

El exarquero de los Diablos Rojos del Toluca fue factor en gran parte del primer lapso para evitar la caída de su marco, tapando en otro par de ocasiones remates de Gigliotti y en los últimos minutos del primer tiempo cometió una dudosa falta sobre Ángel Mena en una jugada a la ofensiva en su área, lo que lo hizo acreedor a su segunda tarjeta amarilla , tras una primera por reclamos al árbitro. César Ramos Palazuelos señaló el penalti a favor de los melenudos, y Talavera se iría expulsado, Mena anoto el penal. Jean Meneses, quien al 78' aprovecharía un pase de Fernando Navarro y anoto el segundo gol.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total