Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Jamaica vs Hondura – Copa de Oro 2019

Enviado por alexacruz el 18 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

ahora les dejamos el resultado del partido entre Jamaica vs Hondura - Copa de Oro 2019.

La selección jamaiquina de futbol inició con el pie derecho su participación en la Copa Oro 2019 al imponerse 3-2 a su similar de Honduras, en duelo correspondiente a la fecha uno del Grupo C, disputado en el estadio Nacional de Kingston.

Los goles de la victoria isleña fueron obra de Dever Orgill en dos ocasiones a los minutos 16 y 40, así como de Damion Love al 56. Antony Lozano y Rubilio Castillo descontaron a los '54 y '91.

Con este resultado, el equipo caribeño, que el viernes enfrentará a El Salvador en Houston, sumó tres unidades para apoderarse del primer sitio de este sector, en tanto los “catrachos” se quedaron en cero y jugarán ese mismo día con Curazao, también en esa ciudad texana.

Conscientes que debían llevar el peso del partido por ser locales, los jamaiquinos buscaron desde el primer minuto imponer condiciones, tuvieron la pelota y eso les permitió estar más cerca de la meta rival.

Alineaciones:

Jamaica.- Andre Blake, Elvis Powell, Damion Love, Shaun Francis, Kemar Lawrence, Devon Williams, Michael Hector, Dever Orgill (Shamar Nicholson, '68), Peter Vassell (Junior Flemmings, '77), Leon Bailey y Brian Brown. DT Theodore Whitmore.

Honduras.- Luis López, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Alberth Elis, Luis Garrido (Bryan Acosta, '75), Héctor Castellanos, Alexander López (Rubilio Castillo, '73), Antony Lozano y Romell Quioto (Michaell Chirinos, '57). DT Fabián Coito (URU).




Post Relacionados:
» México vs Jamaica en Vivo – Copa de Oro – Jueves 13 de Julio del 2017
» Curazao vs Jamaica en Vivo – Copa de Oro – Domingo 9 de Julio del 2017
» Copa de Oro
» Jamaica vs El Salvador en Vivo – Copa de Oro – Domingo 16 de Julio del 2017
» Jamaica vs Canadá en Vivo – Copa de Oro – Jueves 20 de Julio del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios: