Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Estados Unidos vs España – Cuartos de Final – Mundial Femenil Francia 2019

Enviado por alexacruz el 24 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

ahora les dejamos el resultado del partido de Cuartos de final entre Estados Unidos vs España en el Mundial Femenil de Francia 2019.

La experimentada Megan Rapinoe marcó dos veces de penal y condujo a la selección de Estados Unidos al triunfo por 2-1 sobre su similar de España, así como a cuartos de final de la Copa Mundial Femenil Francia 2019, etapa en la que enfrentará al cuadro anfitrión.

Muy dinámico empezó el encuentro con unas europeas decididas a la ofensiva y las estadounidenses, en su primer ataque, hicieron estragos mediante Tobin Heath, quien en un dribling en el área recibió falta de María León y la árbitro, sin dudarlo, marcó penal, el cual hizo efectivo Megan Rapinoe, al minuto siete.

Apenas había pasado el festejo cuando la portera Alyssa Naeher hizo un mal saque a una defensa y la atacante Lucía García al ir por el balón lo envió a Jennifer Hermoso, quien hizo disparo para anidar el esférico por el ángulo superior derecho e igualar 1-1 al minuto nueve.

En una serie de toques del balón en el área, la defensa Virginia Torrecilla cometió falta sobre la ofensiva Rose Lavelle y de inmediato la silbante marcó penal, el cual fue confirmado mediante el VAR.

La experimentada Megan Rapinoe hizo un magistral disparo, raso y pegado al poste izquierdo, para tomar camino al triunfo por 2-1, al minuto 75.

Alineaciones:

España.- Sandra Paños, Irene Paredes, María León, Marta Corredera, Leila Ouahabi, Virginia Torrecilla (Mariona Caldentey, 83), Vicky Losada (Nahikari García, 32), Patri Guijarro, Lucía García, Alexia Putellas, (Andrea Falcón, 78) y Jenni Hermoso. DT: Jorge Vilda.

Estados Unidos.- Alysa Naeher, Abby Dahlkemper, Becky Sauerbrunn, Kelley O'Hara, Cristal Dunn, Julie Ertz, Rosa Lavelle (Lindsey Horan, 88), Samantha Mewis, Tobin Heath, Megan Rapinoe (Christen Press, 96) y Alex Morgan (Carli Lloyd, 85). DT: Jill Ellis.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: