Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca – J10 – del Apertura 2019

Enviado por alexacruz el 20 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el partido de la Jornada 10 que se jugo el 19 de Octubre del 2019 entre Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca que se jugo en el Estadio
Correcaminos jugó como siempre, perdió -también- como siempre. Los naranjas perdieron 2-3 ante los Alebrijes de Oaxaca y pierden poco a poco sus posibilidades para avanzar a la liguilla del Ascenso Mx.

El Marte R. Gómez tuvo un festejo de aniversario muy triste, con muy poca gente -sin contar a los niños de la Academia-, el inmueble lució desolado y desértico, y en el campo, Correcaminos tampoco apareció durante más de 80 minutos.

Los locales dieron un juego pésimo, sin idea, sin fútbol, sin demostrar nada salió a la cancha del MRG, la cual parece que todos juegan como si fuera su casa.

Alebrijes tardó en adueñarse, pero lo hizo; a los 35 minutos cayó el primer gol, gracias a Diego Jiménez quien aprovechó bien un error defensivo.

El ex delantero de Lobos BUAP a velocidad le ganó a la defensa local, quedó frente a la portería y con inteligencia bombeó su disparo ante el portero Jorge Carranza que no pudo hacer nada, era el 1-0 y así, terminaban el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Alebrijes tenía una masacre; primero a los 70 minutos hizo el 2-0 gracias a Diego Jiménez, quien completó su doblete con un golazo, después de disparar de volea tras un pase desde un costado derecho, el delantero sin marca cercana no la pensó, acomodó su cuerpo y tiró con el empeine para darle dirección de gol a la pelota que fue el 0-2.

Dos minutos más tarde, nuevamente por la banda derecha, Alebrijes aprovechó para atacar, desbordó por medio de Diego Jiménez quien ahora sirvió a su compañero, Michael Garcia que disparó de primera, el balón fue desviado ligeramente y dejó sin posibilidades al arquero.

Con el 0-3 a los 72, Correcaminos estaba muerto, pero le alcanzó para tener una reacción, gracias a Matías Britos quien de chilena a los 87 marcó el descuento con algo de suerte ya que el portero tuvo un error grave.

A los 90, Wilbert Rentería hizo el 2-3, con un cabezazo dentro del área, pero ya no les alcanzó, el tiempo del juego se terminó y también parece que se ha terminado el torneo para Correcaminos que sigue sin aparecer a tres jornadas de terminar el certamen.




Secciones:
Compartir:
Sigues a un equipo del Ascenso MX?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas del Ascenso MX

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL