Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Cafés de Cleveland vs Acereros de Pittsburgh – Ronda comodines – NFL 2020

Enviado por alexacruz el 10 de enero del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado del partido Cafés de Cleveland vs Acereros de Pittsburgh de la Ronda Comodines de la NFL del 2020-2021.

Pittsburgh tuvo un arranque de pesadilla y Cleveland aprovechó a la perfección las entregas del rival para sacar 28 puntos en el primer cuarto, con lo que se encaminaron a la victoria final por 48-37.

Tuvieron que pasar 26 años para que los Cafés volvieran a ganar un partido de postemporada en la NFL.

En la primera jugada ofensiva de Pittsburgh, el centro Maurkice Pouncey envió de pésima forma el ovoide, por encima del mariscal de campo Ben Roethlisberger. El balón suelto se fue hasta la zona de anotación, donde Karl Joseph la recuperó para el primer touchdown de la noche. Con el punto extra de Cody Parkey, los Cafés ya estaban arriba 7-0 sin siquiera poner a su ataque en la cancha.

Los Steelers pasaron de la ilusión a la desesperación y la decepción, luego de arrancar la campaña con 11 victorias de manera consecutiva, para perder en el primer duelo de la postemporada.

Ben Roethlisberger fue el gran villano de la película, al ser interceptado en cuatro ocasiones, con errores que fueron capitalizados por los Browns, que sólo en el primer cuarto ya tenían ventaja de 28-0.

Pittsburgh intentó despertar y por momentos ilusionó a su afición, ya que llegaron a ponerse a 12 puntos de los Cafés, pero dicha esperanza duró muy poco.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de NFL Total