Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Resultado Borussia Dortmund vs Inter- Fase de Grupos – Champions League

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado del partido entre Borussia Dortmund vs Inter en la Fase de Grupos de la Champions League

El Borussia Dortmund remontó un impresionante partido ante un Inter que iba ganando 0-2 al descanso, pero, sin explicación aparente, se derrumbó en una segunda parte épica en la que el hispano-marroquí Achraf Hakimi anotó dos goles... siendo lateral derecho.

La estrella del partido fue el jugador cedido por el Real Madrid hasta el próximo verano, y que está asombrando esta temporada en la Champions, ya sea de extremo o de lateral. Ya ante el Slavia, aunque jugando arriba, anotó dos buenos goles.

El Inter fue, sin embargo, muy superior en una primera parte en la que impuso su dominio con dos goles y la sensación de que daba sus zarpazos cuando quería. Un gran gol de Lautaro Martínez, la estrella, hoy en día, del Inter, tras irse de Hummels; y otro de Matías Vecino, en una jugada espectacular de todo el equipo, pusieron el 0-2 en el marcador al descanso.

Con el que ha marcado en Dortmund, Lautaro acumula ocho goles esta temporada con su equipo, dos de ellos de penalti. Ya en el partido en Milán, el argentino le marcó a los 'borussens', amén de fallar un penalti.

El Dortmund se comió al equipo italiano tras ese parón y logró empatar con dos goles 'made in Spain'. El primero, con una finalización de Achraf, que culminó un ataque en la posición de '9', pese a jugar, ayer, de lateral derecho; y el 2-2, tras una asistencia de Paco Alcácer en un fallo claro de la defensa.
Achraf culminó la remontada con un golazo tras jugada de él mismo por la derecha. Fue el éxtasis alemán.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas