Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Resultado Bayern Munich vs Atlético Madrid – Jornada 1 – Fase de Grupos – UEFA Champions League

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado del partido entre Bayern Munich vs Atlético Madrid de la Jornada 1 de la Fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Bayern de Múnich abrió la defensa del título de la Liga de Campeones con una cómoda victoria por 4-0 sobre el Atlético de Madrid el miércoles por la noche.

Un doblete de Kingsley Coman y un gol de Leon Goretzka y Corentin Tolisso fueron suficientes para hacer el daño y enviar una advertencia al resto de Europa.

Los alemanes se sintieron cómodos desde el primer pitido y estuvieron cerca de abrir el marcador en el cuarto de hora después de que un saque de esquina cayera sobre Niklas Sule que estrelló su remate contra el poste derecho.

Se remontaron en el minuto 18, esta vez Tolisso forzó una parada de clase mundial de Jan Oblak después de encontrar espacio dentro del área.

El Atlético también tuvo una oportunidad en el minuto 23 después de que Yannick Carrasco se agarró a un retroceso en el área justo en frente de la portería, pero su disparo raso hacia el centro de la portería fue débil y Manuel Neuer hizo una parada fácil.

Sin embargo, las puntuaciones cambiaron en el minuto 28 cuando Coman encontró un centro perfecto de Joshua Kimmich dentro del área y lo controló con un buen primer toque antes de producir un disparo certero dentro del poste derecho.

El Atlético pensó que había remontado dos minutos después de la reanudación gracias al buen remate de Joao Félix, pero el gol fue anulado por fuera de juego tras una revisión del VAR.

Los anfitriones no tardaron en sumar un tercero, esta vez procedente de Tolisso, que se encontró con un rebote desde fuera del área, disparando un brillante disparo en la esquina superior derecha para una ventaja de 3-0.

El 4-0 para los campeones a falta de 20 minutos para el final, fue Coman para completar su doblete.

El joven hizo una gran carrera en solitario y apretó el gatillo desde el interior del área, batiendo a Oblak con un disparo al lado izquierdo de la portería.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal