Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Representante de jugadores paraguayos advierte a Azcárraga

Enviado por alexacruz el 4 de agosto del 2020 | Archivado en Noticias

Como ya es conocido los refuerzos paraguayos que llegan al América siempre dan lo mejor y sobresalen y es que desde la llegada de Bruno Valdez, Cecilio Domínguez y Miguel Samudio, los azulcremas han encontrado un verdadero “nido” de huevos de oro en el futbol paraguayo, mismo donde recientemente contrataron a Richard Sánchez y a Sergio Díaz, su último refuerzo.

En Paraguay, la presencia del Club América en cada ventana de fichajes ya es algo habitual, por lo que ya causa incomodidad la forma en la que opera el equipo mexicano, quien tendría una especie de "mafia" en el mercado de traspasos gracias a un "operador".

Según representante de futbolistas paraguayos, cuando él vendió a Bruno Valdez al América, estos convencieron al jugador para que lo dejara y así llegara directamente al club.

González Zleada aseguró que en Paraguay hay muchos jugadores de calidad pero si no pasan por las manos de Nazareno Marcollese, un agente de futbolistas argentino, es muy difícil concretar un traspaso hacia el Club América.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL