Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Renato Ibarra pide a Faitelson se informe bien

Enviado por alexacruz el 31 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

El periodista David Faitelson fue duro con Rentao Ibarra, el futbolista de las Águilas del Club América, quien, respondió al comunicador de ESPN por medio de un mensaje en redes sociales.

Todo esto se dio por que Faitelson había reaccionado exaltado ante la posibilidad de que Miguel Herrera viera como opción a Renato Ibarra para utilizarlo en el Torneo de Apertura 2020 de la liga MX.

“La desfachatez de Baños y del “Piojo”. Defender el negocio de un futbolista e ignorar la responsabilidad social de un club como el América y de la empresa que está detrás del América. Renato Ibarra fue un “mal negocio” y punto. Debe irse…”,

Las palabras de Faitelson parecen haber calado a Renato, quien cayó en la “tentación” y respondió :

“Hola buenas noches. “Primeramente deseo que tú tu familia se encuentren bien de salud en esta época de pandemia.Quisiera hacerte una observación acerca de tu comentario en Twitter, creo que es muy delicado hacer afirmaciones cuando no se sabe el contexto de las situaciones de otra persona. Te recomiendo confirmar la veracidad de las cosas para poder afirmar públicamente sobre la agresión que supuestamente hubo".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL