Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Regreso inesperado en América, Piojo cruel con ex jugador del América, América tendrá 2 bajas ante Chivas

Enviado por Dani el 17 de octubre del 2017 | Archivado en Noticias

El América va muy bien en la Liga MX de la mano de Miguel "Piojo" Herrera, que cada partido juega mejor, por lo que la baja de juegos de algunos jugadores o la ausencia por diversos motivos no a afectado en damasia al equipo, como la de Diego Lainez, que a pesar de que sus últimos partidos con el América antes de partir al Mundial Sub 17 figuro como titular.

Ahora regresa inesperadamente al América tras quedar eliminado junto con la Selección Mexicana Sub 17 del Mundial de la India 2017 ante Irán en los octavos de final de la competencia ante Irán, en el presupuesto no se esperaba que estuviera de regreso tan pronto, pero sin dudas son buenas noticias para el América que ya podrá contar con el para el duelo ante Cruz Azul en los octavos de final de la Copa MX.

Lainez sin dudas fue la figura de la Selección Mexicana Sub 17, confirmo ahora a nivel mundial que es un jugador diferente y de seguro tendrá varias ofertas de Europa para salir del club el próximo verano.

Piojo cruel con ex jugador del América

El que se vio un poco cruel con un ex jugador del América es Miguel "Piojo" Herrera al asegurar que Osmar Mares no es un jugador que sirva para el América, que más bien es un jugador para otros equipos... Más información: Piojo asegura que Mares no es para el América

América tendrá 2 bajas ante Chivas

América enfrenta el clásico nacional ante las Chivas Rayadas de Guadalajara con dos ausencias la de Guido Rodríguez y William Da Silva que serán los extranjero sacrificados por la regala 9/9... Más información: América tendrá 2 ausencias ante Chivas




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL