Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Real Madrid tiene un plan para fichar a tres mejores futbolistas jovenes

Enviado por alexacruz el 20 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

A la espera de lo que será el regreso del fútbol en España, que todavía no tiene una fecha definida para el reinicio de la competición luego de más de dos meses de suspensión producto del avance de la pandemia de coronavirus en el país ibérico. El Real Madrid trabaja de cara al futuro.

Florentino Pérez tendría un plan estratégico de fichajes que intentará llevar a cabo durante los tres años venideros. Donde ya habría elegido a tres jugadores jóvenes que están atravesando el mejor momento de su carrera para vestirlos de blanco en los próximos años.

• Eduardo Camavinga, el franco-angoleño de 17 años que en la actualidad se desempeña en el Stade Rennais Football Club de la Ligue 1, de la primera división de Francia. Nacido en Angola pero naturalizado francés, el mediocampista, el Real Madrid estima que podría quedarse con el pase del futbolista por una suma cercana a entre 50 o 60 millones de euros.

• Kylian Mbappé, el delantero llamado a ser el heredero del trono que vienen ocupando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la última década como el mejor futbolista del mundo. Habrá que estar atentos a los cambios que se puedan producir en el contrato del futbolista, en el caso que finalmente extienda su contrato con el PSG.

Erling Braut Haaland, de 19 años, tiene fecha posible de compra por parte de la Casa Blanca dentro de un par de temporadas, para el verano del 2022. En el mejor momento de su corta carrera, el goleador del Borussia Dortmund ya suma 41 goles en 34 participaciones con el conjunto alemán en lo que va de la campaña. Anotó en 24 partidos y en seis de ellos convirtió un hat-trick.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española