Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Real Madrid en Cuarentena por coronavirus COVID-19

Enviado por alexacruz el 12 de marzo del 2020 | Archivado en Noticias

Este día se ha enviado un comunicado del Real Madrid en donde dan a conocer que uno de sus jugadores de baloncesto fue positivo en Coronavirus y debido a eso y para evitar la propagación tanto el equipo de baloncesto y de fútbol han quedado en cuarentena, suspendiendo así todos los partidos y eventos programados hasta nuevo aviso.

Este es el texto del comunicado emitido por el Real Madrid en la mañana del jueves: "El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para hoy (jueves 12 de marzo) y mañana (13 de marzo), correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española