Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Razas de perros ideales para niños

Enviado por Dani el 17 de abril del 2013 | Archivado en Noticias
    Perros Niños

Sin dudas una mascota en casa es un gran responsabilidad pero también una gran alegría sobre todo para los niños, la mayoria de las razas son buenas para los niños, aunque hay algunas que son mejores ya sea por la nobleza del animal, el tamaño, lo protectores que son, etc. los dejamos con una breve explicación de las que son consideradas las mejores razas de perros para niños...

Bulldog

Para una familia pequeña el bulldog puede ser una excelente opción. Si bien no es un perro con mucha energía, tiene la fortaleza suficiente para lidiar con los juegos de los niños. Además, la naturaleza apacible de esta raza la hace un candidato ideal para poder enseñarle a tus hijos cómo deben criar a una mascota.

Collie

Lassie es la mejor representante de esta raza de perros, que se hicieron conocidos en todo el mundo por la popular serie. Pero fuera de sus papeles en la televisión, esta raza es conocida por su preferencia a la manada, por lo que puedes estar segura que cuidará de tus hijos pequeños, acompañándolos a todas partes.

Caniche

Los caniches estándar (los de tamaño mediano) son los ideales para un hogar con niños, pues son inteligentes, de buen carácter y les encanta jugar.

Beagle

Un beagle es el compañero ideal para aquellos niños que tienen mucha energía, de hecho los niños suelen cansrse antes que ellos; estos son perros a quienes les gusta el juego y son a prueba de todo.

Golden Retriever

Los golden retriever son perros muy juguetones y pacientes al mismo tiempo. Con una educación adecuada les puedes enseñar diversas tareas de ayuda, por lo que son recomendables para niños y adultos con necesidades especiales.

Setter Irlandés

Esta raza se caracteriza por su gran energía y disposición para jugar, lo más recomendable es tener un amplio espacio para que este perro pueda gastar toda su energía.

Si quieres agregar alguna por experiencia personal no dudes en dejarla en los comentarios...




Secciones:
Compartir:

Comentarios: