El sábado pasado, en la primera jornada de la temporada 2021-2022 de la Premier League, Jiménez fue titular con el Wolverhampton por primera vez desde su lesión y disputó los 90 minutos del duelo ante el Leicester, mismo que finalizó con una derrota de 1-0.
“Vinieron a mí la mayoría de los jugadores del Leicester, como Vardy, Maddison, Soyunçu para decirme que era un honor estar allí jugando conmigo en mi primer partido de regreso. Me sentí muy bien por aquello”, reveló el delantero en la entrevista.
Pasaron nueve meses para que el mexicano pudiera volver a participar en un partido oficial, después de la fractura de cráneo que le hizo David Luiz.
“Los médicos me dijeron que fue un milagro que sobreviviera. Tenía el cráneo fracturado y hubo un poco de sangrado dentro del cerebro, por eso la cirugía tenía que ser rápida. Recuerdo que llegamos al estadio, dejé mis cosas en el vestuario, salí con mis compañeros a ver la cancha y luego volvimos al vestuario, y luego fue como si se apagaran las luces. No recuerdo nada más”.