Con la configuración de cuenta personal estándar de Instagram, cualquier persona en el mundo puede ver su perfil de Instagram y todo el contenido de fotos o videos que publique en el servicio social.
Si comparte fotos de sus hijos o imágenes que revelan su hogar, o si solo es una persona privada, es posible que desee proteger su perfil de miradas fisgones . Puede optar por hacer que su cuenta de Instagram sea privada. Esto significa que solo otros usuarios de Instagram que haya aprobado pueden ver su contenido.
Hacer que su cuenta de Instagram sea privada es una tarea sencilla , solo necesita averiguar dónde hacerlo.
Comience abriendo la aplicación y dirigiéndose a la página de su perfil tocando el ícono con forma de persona en la esquina inferior derecha de la pantalla de su teléfono.
A continuación, toque el icono en forma de engranaje en la parte superior de la lista emergente que aparece para llevarlo al menú de configuración.
En la siguiente pantalla que aparece, toque "Privacidad" junto al icono con forma de candado.
Luego, busque en la mitad de la página siguiente para ver las opciones de "Privacidad de la cuenta". Toque esto.
Toque para cambiar el botón azul a "Cuenta privada" para cambiar la configuración de privacidad de su cuenta de Instagram. La primera vez que hagas esto, Instagram te dará la opción útil de revisar tus seguidores actuales en caso de que quieras revocar el acceso a alguien en esa lista.
Cuando haga esto por primera vez, Instagram le mostrará una ventana de advertencia para asegurarse de que comprende los cambios que está realizando.