Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Quién transmite por televisión la Copa de Oro 2015

Enviado por Dani el 30 de junio del 2015 | Archivado en Noticias

Para todos aquellos que se andan preguntan quién transmite por televisión en su país los partidos de la Copa de Oro 2015 que se lleva a cabo en Estados Unidos, aquí les traemos toda la información para que no se les pase ni un partido de este gran torneo de la Concacaf en donde participan selección de centro y norteamerica.

En México la Copa de Oro en su totalidad será transmitida por el sistema de televisión de paga Sky, que informa que transmitira 17 de los 25 partidos de manera exclusiva, los partidos que no tiene en exclusiva que son los de la Selección Mexicana y los partidos de semifinales y final se podrán ver también por Televisa ya sea en su Canal 5, Canal de las Estrellas o Gala TV y por Tv Azteca por su canal Azteca 7 o Azteca 13.

En Estados Unidos los partidos de la Copa de Oro 2015 podrán verse en televisión por medio de Univisión con comentarios en español y por Fox Sports con comentarios en Ingles, en Canadá podra verse a traves de SportsNet, en Costa Rica por medio de los canales de Repretel y Teletica, en El Salvador podrán verse en la señal de Telecorporacion Salvadoreña, en Guatemala en Canal 3, Televisiete.

En Honduras podrán verse en los canales de Televicentro, en Panamá en los canales de Televisora Nacional, RPC TV Canal 4 y en España en los canales de Mediapro y Gol TV.

En toda Sudamérica (Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador y Uruguay) podra verse por el sistema de televisión de paga, Gol TV excepto en Brasil que ahi transmitirá Sportv.

En otros paises del mundo en donde también podrá verse la Copa de Oro 2015 son Reino Unido y Irlanda por ESPN UK, Africa Subsahariana por SuperSport, Australia por BeIn Sports, China por CSM, Hong Kong por iCable, Malasia por Astro, Portugal por Sport TV, Singapur por Starhub, Tailandia por los canales de GMM Grammy, Turquía por Setanta Sports y Oriente Medio y Norte de África por los canales de Al Jazeera Sports.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: