Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Quién para sustituir a Gallito y Pereira, Que le dijo Jair al Arbitro?, Cuando juega Chivas en Copa MX

Enviado por Dani el 17 de enero del 2017 | Archivado en Noticias

Vaya partido que estaba dando Chivas ante los Rayados de Monterrey de visitante, hasta que vino la primer expulsión de José "Gallito" Vázquez al minuto 34', cuando el rebaño ganaba el encuentro 2-0, a la postre y ante la expulsión de Jair Pereira al 50' Chivas alcanzo a rescatar el empate, ahora lamentablemente Chivas no contará con equipo completo, ya que ambos jugadores han sido sancionados por un partido por la Comisión Disciplinaria.

Lo bueno de este Chivas es que tiene buena banca y hay jugadores que los pueden suplir, se dice que para cubrir el puesto de Jair Pereira estará en su lugar el experimentado defensa Carlos Salcido, otro que podría cubrir su ausencia es Hedgardo Marín, aunque al ser zurdo al igual que Alanis, no es muy recomendado.

En cuanto a José "Gallito" Vázquez el que suena para tomar su lugar es Michael Pérez, quién la temporada pasada cubrió gran parte del torneo esta posición de titular, Matías Almeyda también tiene la opción de meter a Néstor Calderón o hasta cambiar un poco el parado y meter a Isaac Brizuela.

Que le dijo Jair al Arbitro para que lo expulsara?

Viendo detenidamente el video de la expulsión de Jair Pereira en el minuto 50' en el encuentro en donde Chivas empato 2-2 con Monterrey en la jornada 2 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, nos damos cuenta que el corte de manga no fue precisamente lo que le costo la expulsión a Jair Pereira.

Según el reporte de la Federación Mexicana de Fútbol la segunda amarilla fue por haber levantado el brazo haciendo un ademán de desaprobación hacia la decisión de amonestarlo, el árbitro le muestra la segunda tarjeta amarilla y lo expulsa.

En el video se puede ver que cuando hace el corte de manga, el arbitro sigue mostrándole la primer tarjeta amarilla, pero después cuando Jair extiende las manos es cuando el arbitro hace el movimiento de la segunda tarjeta amarilla y saca la tarjeta roja.

En el video no se alcanza a ver si le dice algo cuando extiende las manos, lo que podría haber pasado es que ante la presión de los jugadores de Rayados, el arbitro después de unos segundos interpreta el corte de manga como una mentada y decide sacarle la segunda amarilla.

Aunque según el reglamento cualquier desaprobación ya sea de palabra, gesto o ademán se considera conducta antideportiva y sancionable con tarjeta de amonestación, y tal vez con tan solo haber extendido las manos fue lo que hizo que el arbitro expulsara a Jair, de ser esto cierto fue muy rigorista.

Los dejamos con el video de la jugada:

Cuando juega Chivas en Copa MX

Chivas inicia su andar en la Copa MX en su torneo de Clasura 2017 hasta la jornada 2 de la misma, cuando enfrente de local el martes 24 de enero a Atlante en el estadio Chivas en punto de las 21:00 horas.




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Delantero ideal para Chivas, Chivas hizo oferta por jugador, La verdad sobre la salida de «Gallito» Vázquez
» Chivas recibe felicitaciones de casi todos los equipos de la Liga MX
» Fichajes de Chivas en el Draft
» Posibles refuerzos de Chivas, Chofis es duda vs Toluca, Sancionaron a Jair!
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Copa MX Total