Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Quien gano Tótem de resurrección y suministros en Survivor México 2021

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Este Miércoles 7 de Abril arranco la competencia en Survivor en donde 24 participantes lucharan por un premio económico, no sin antes padecer varas situaciones adversas, como el cansancio, sueño, hambre e inclemencias del clima.

Así que en el primer capitulo los Halcones (Verde) y Jaguares (Amarillo) compitieron por el Tótem de resurrección, el Cofre de suministros y el refugio techado.

COMPETENCIA POR TÓTEM DE RESURECCIÓN :
Los equipos escogieron capitán y ellos a un compañero con mayor fuerza física, los capitanes fueron Pablo y Daniel y los aliados Paco y Sargento, respectivamente. Esta prueba fue ganada por los Jaguares y consistió en que los participantes amarrados lucharían por 4 banderas puestas en el limite de una superficie y ganaría el primero que las obtuviera.

El Tótem de resurrección, el cual, podrá ser utilizado por un competidor solo una vez en toda la competencia.

También eligieron al competidor más débil, por los Jaguares fue el reportero Gabo Cuevas y por los Halcones fue Bella, y la prueba consistían amarrarlos y llevarlos del barco a la isla, quien llegara primero tendría los mejores suministros, ganaron los Halcones.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal