Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Quien fue el eliminado de Survivor este 2 de Mayo del 2021

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Este domingo 2 de mayo, Survivor México retomó actividades y sorprendió a sus seguidores con el cuarto eliminado de la temporada en las playas de Republica Dominicana.

Y es que el Equipo Halcón, por primera vez, perdió a uno de sus integrantes, dejando un vacío en el reality show.

Los tres participantes de Halcones que fueron sentenciado fueron Memo Dorantes en el primer consejo, Brissia en el segundo Consejo y Carlos “Chicken” Muñoz quien fue sentenciado por Niebla que tenia la obligación por haber cganado el Totem de inmunidad individual.

Los 3 sentenciados estaban colocados detrás de una estructura de madera y tenían que llevar del punto A al B una manivela, también de madera, donde estaba colocada una llave. El objetivo era que trasladaran la manivela a través de un laberinto, tenían que encontrar la ruta correcta para llegar a su destino; sin embargo todo esto tenían que hacerlo sin mirar, ya que se basarían en el tacto y la ubicación. Segundos después, tenían que agarrar un costal con piezas, pasar nuevamente por un nuevo obstáculo y llegar a la fase final.
La competencia era de 3, por lo que en la primera ronda, el primero que consiguiera completar el recorrido se convertiría en el primer salvado de la noche.

El primero el lograrlo fue MemoDorantes, y en la segunda ocasión, apesar de que Chiken termino primero el laberinto y llego a formar el rompecabezas, fue Brissia quien a s maximia velocidad logro armar su rompecabezas, dejando asi a Carlos “Chicken” Muñoz como el cuarto eliminado de survivor.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal