Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Quién es Big Boy, por que Paola Rolex es Trending Topic y que tiene que ver Arturo Islas

Enviado por Dani | Archivado en Noticias

La mañana de este jueves 8 de Abril del 2021 Paola Rolex es trending topic en México por unas historias que publico en su cuenta de Instagram en donde denuncia maltrato al elefante Big Boy por parte del activista mexicano Arturo Islas.

La familia de Mariana era quién cuidaba a Big Boy antes de entregárselo a Arturo Islas con la promesa de que tendría una vida mejor, el activista publico un vídeo cuando le entregaron a Big Boy en donde muestra que ha estado encadenado y maltratado por uno de sus cuidadores.

En sus historia Marian Rolex defiende al cuidador de nombre Luis al asegurar que este no sabe ingles, por lo que no sabia lo que decía a Big Boy, ademas asegura que Arturo hizo que le pusieran las cadenas al elefante para montar un show en medio de la prensa, y que al soltarlo Arturo se enojo mucho por que el quería grabarse quitando las cadenas a Big Boy, para mostrarse como el gran salvador.

Asegura que el elefante no estaba así cuando se lo entregaron, que estaba bien cuidado cuando estaba con su familia.

Big Boy llego este miércoles a Culiacán en donde podrá ser visitado en el Zoológico de la ciudad por los próximo 40 días, después se trasladará a un santuario construido para el en las inmediaciones de La Campana, según informan el terreno en donde ahora estará Big Boy fue comprado por Arturo Islas y el presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, Ernesto Zazueta.

Arturo Islas ha pedido ayuda a empresarios, famosos y a la población en general para el cuidado y manutención de Big Boy ya que aseguran sus gastos ascienden a 100 mil pesos mensuales, por cierto se informo que hasta el momento los gastos de adquisición y traslado han sido de 8 millones de pesos.

Los dejamos con un enlace en donde podrán ver las historias que ha publicado Mariana Rolex sobre el asunto...

https://www.instagram.com/stories/paolarolex/2546953138796884020/

Por cierto ante la polemica por haber usado lazos para trasladar a Bog Boy, Arturo Islas publico lo siguiente en su cuenta de Twitter...




Secciones:
Compartir:

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal