Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Querétaro presenta su nuevo uniforme

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Los Gallos de Querétaro dieron a conocer las indumentarias que utilizarán durante la temporada 2019-2020. Cabe señalar que el primer uniforme respeta los colores tradicionales del conjunto emplumado que recientemente cumplió 69 años de historia.

La camiseta de la indumentaria que utilizará el cuadro queretano cuando funja como local, porta las tradicionales rayas en azul y negro, mientras que las mangas se distinguen por ser completamente negras del mismo modo que los pantaloncillos.

La camiseta de visitante está inspirada en el acueducto característico de la Ciudad de Querétaro. Así, su ícono arquitectónico aparece en color blanco con azul cielo. La colección estará disponible a partir del 17 de julio en tiendas PUMA, departamentales y en la tienda oficial del Club, con los siguientes precios: $2,199.00 el jersey local y visita, $1,499.00 la versión aficionado del equipo varonil, $1,499.00 el jersey local y visita del equipo femenil, y $1,299.00 el jersey para niños en versión aficionado. de local y visita.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas