Todo indica que los Pumas de la Universidad tiene acuerdo con jugador del Galaxy LA, por lo que, en caso de superar los exámenes médicos, el exjugador del Galaxy de Los Ángeles se convertiría en refuerzo de los auriazules para la próxima temporada.
A falta del anuncio oficial, el conjunto universitario sería el sexto equipo en la carrera del futbolista sudamericano, quien debutó en las filas de Talleres en 2010 y después pasó por Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, hasta llegar al Galaxy en el presente 2019.
Álvarez, de 26 años, disputó 18 partidos en la última campaña con el cuadro angelino y solamente marcó tres goles, aunque desempeñó una función de “enganche”, por detrás del centro delantero titular, Zlatan Ibrahimovic. Su llegada al Pedregal sería a préstamo por un año, con opción a compra.