Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas ya recibió pago del Independiente

Enviado por alexacruz el 29 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

Gastón Silva decidió en 2017 no convertirse en jugador de Pumas e incluso protagonizó con los felinos una serie de ‘dimes y diretes’, así como asuntos legales, pues el defensa fichó con Independiente de Avellaneda, ahora el Club Universidad ha cosechado los frutos del problema con el uruguayo, pues recibieron ya poco más de 300 mil dólares por la demanda que los felinos le ganaron al cuadro argentino, misma que se resolvió en la FIFA.

Sin embargo, la cantidad antes mencionada es un abono a la deuda, equivalente al 60 por ciento de la misma. Y es que en noviembre pasado la Comisión Disciplinaria de la FIFA informó que Independiente debía pagar 600 mil dólares a Pumas, ya que Silva había firmado un precontrato con Pumas, y a pesar del adelanto que dio el equipo sudamericano, aún falta una cantidad más para liquidar la demanda.

Ahora el Independiente de Avellaneda se está enfrentando a más problemas a causa de Gastón Silva, ya que además de deberle su sueldo desde noviembre, el uruguayo se declaró jugador libre, pero aun así consideran la posibilidad de demandarlo por incumplimiento de contrato, a pesar de que el jugador declaró que no llegó a ningún acuerdo con el club.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total