Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas ya busca sustituto de Carlos González

Enviado por alexacruz el 4 de diciembre del 2020 | Archivado en Noticias

Pumas ya se está haciendo a la idea de un futuro sin el delantero paraguayo, Carlos González debido a que diferentes equipos dentro de la Liga MX ya han aceptado que existe interés en el atacante, por lo que pondrán sus ojos en el extranjero para buscar un futbolista que ocupe su lugar.

Carlos González ha sido un delantero destacado y tiene más de 32 anotaciones en cinco torneos que ha estado con los del Pedregal, de esta forma el equipo ya tiene detectados a los jugadores que podrían ocupar la plaza que dejará vacante el atacante paraguayo, así lo ha indicado a la cadena.

Pumas ya tiene definido el plan para la baja del atacante y que no afecte el rendimiento en los próximos torneos, y esperan una buena oferta económica que no puedan rechazar para dejarlo marcharse.

Desde hace varios torneos el futbolista ha sido seguido por varios clubes y con la compañía del argentino Juan Ignacio Dinenno ha logrado potenciarse como colaborador a la ofensiva con goles y asistencias. Cruz Azul es uno de los principales competidores por el pero Tigres UANL también negocia por su carta.

Además se dice que punta que de forma segura que su nuevo delantero vendría del balompié extranjero y no de la Liga MX como se ha especulado con nombres como los de Milton Caraglio en un posible intercambio.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total