Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas y los canteranos que han sobresalido

Enviado por alexacruz el 26 de marzo del 2020 | Archivado en Noticias

Aunque ultimamente Pumas no le daba tanta importancia a la cantera, siempre se ha caracterizado por ser una de las canteras que más jóvenes desarrolla para la Liga MX, sin embargo, en los últimos años, pocos se han consolidado como figuras en el balompié nacional.

Aquí les mencionamos algunos de los últimos que han logrado destacar :

Héctor Moreno que surgió en el mundial sub17 de Perú y que actualmente juega en arabia Saudita, pero paso por la liga holandesa y española, en la italiana tambien pero realmente no le fue bien.

Efraín Juárez: Fue parte del combinado campeón del mundo sub-17 en el 2005. Su buen nivel en Pumas lo llevó a Europa con el Celtic y el Zaragoza. Después regresó a México con el América y, actualmente es parte del cuerpo de entrenadores del New York City FC de la MLS.

Pablo Barrera : Su velocidad y poderío de disparo provocaron que se hiciera del apodo de 'Dinamita'. Duro varios años de consolidación con Pumas dio el salto al West Ham United y al Real Zaragoza. Tras su experiencia en Europa regresó a México y, actualmente, está en Pumas.

Javier Cortés :Fue campeón con Pumas en 2009 y 2011, además de ser parte de la selección que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Jesús Gallardo : el mas reciente y que convirtió en un jugador vital para el proceso de Juan Carlos Osorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, ahora juega con rayados.

Alan Mozo y Andrés Iniestra se han consolidado de a poco con Pumas, peor aun les falta demostrar mas.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total