Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas y jugadores continúan negociando la reducción de sueldos

Enviado por alexacruz el 8 de julio del 2020 | Archivado en Noticias

Los Pumas no están exentos de las afectaciones económicas que ha traído la pandemia mundial del Covid-19. Por tal motivo, la directiva del conjunto auriazul busca renegociar los contratos de los jugadores del primer equipo varonil.

No obstante, hasta el momento las partes involucradas no han podido llegar a un acuerdo, según confirmó el propio capitán de los universitarios, Andrés Iniestra.

"Seguimos negociando, seguimos a la espera de una resolución. Yo creo que por todas las partes hay una muy buena disposición, nada más es tema de llegar a un punto, pero tanto la directiva como nosotros, los jugadores, lo que queremos es el bien del equipo".

Es llegar a un punto medio, porque obviamente también somos personas como cualquiera, que tienen familias. Muchos de mis compañeros pagan colegiaturas, hipotecas. Es ayudar lo más posible al club, pero tampoco perjudicar tanto a algunos compañeros, porque no importa que ganes mucho o poco, eso que tienes en tu contrato te lo has ganado con esfuerzo, con dedicación, con años de logros o de buenos torneos. Es eso, nosotros decirle a la directiva que obviamente queremos ayudar, que estamos dispuestos, pero también escuchar a mis compañeros sobre qué tanto se puede diferir un pago o bajar un sueldo”




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total