Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas podría perder logo y marca por adeudo

Enviado por alexacruz el 24 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Esto es a causa del problema con el representante de Darío Verón el cual gano una demanda y llegaron a un acuerdo para realizar el pago de 3.2 mdp, pero Pumas se retrasó y aumentó la deuda por una penalización. Cosa que los abogados del dicho José María González planean un embargo de podría afectar las cuentas bancarias del club, las ganancias de las taquillas en el Apertura 2019 y también la marca y logotipo de los Universitarios.

l adeudo tiene su origen en 2011 en forma de penalización por incumplir un pago de 3.2 millones de pesos.

La penalización consistía en dos pagos de 3 millones 231 mil pesos, el primero en julio de 2017 y el segundo en febrero de 2018. La primera parte se pagó en tiempo y sin contratiempos; sin embargo, el segundo deposito llegó con 33 días de retraso, lo que dio pie a un incidente de ejecución de convenio.

Tras una larga batalla legal, se dictó una penalización de dos millones de pesos, misma que no se ha pagado ante los esfuerzos de Pumas por evitar el pago. Sin embargo, de acuerdo con los abogados de José María González, solo se trata de una estrategia para alargar lo más posible el proceso, pero que en realidad no tienen manera librarse del adeudo.

Los abogados también aseguran que se encuentran listos para realizar un embargo, mismo que podría afectar las cuentas bancarias del club, las ganancias de las taquillas en el Apertura 2019 y también la marca y logotipo de los Universitarios




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Himnos y cantos de Pumas
» Puebla tiene adeudos millonarios
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Calendario de Pumas para el Apertura 2019
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total