Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas en espera del dinero que le debe el Independiente de Avellaneda

Enviado por alexacruz el 27 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

No cabe duda que existen futbolistas conflictivos y que el Karma llega de una u otra manera. Y hablamos del futbolista uruguayo de 26 años, Gastón Silva ha resultado un dolor de cabeza en todos lados, pues con Pumas de la UNAM fichó en el 2017 y se arrepintió de hacerlo, con lo que cumplió su capricho de jugar con Independiente de Avellaneda en Argentina, donde tampoco le ha ido bien y ahora ha salido de pleito.

Ante la falta de pago por parte del club argentino, Silva ha decidido declararse como jugador libre pues el reglamento así lo estipula, han amenazado con demandarlo desde la directiva por incumplimiento de contrato pero todo indica que el charrúa se saldrá con la suya una vez más pues el reglamento lo respalda.

Recordemos que la Comisión Disciplinaria de FIFA estableció el monto de 600 mil dólares que estaba obligado a pagar Independiente en el caso donde se fallo a favor de Pumas por un fichaje indebido ya que el uruguayo había firmado un preacuerdo con los del Pedregal.

En febrero de este 2020 Independiente pagó el 60 por ciento de la deuda que tenía con un montón por 360 mil dólares. Pero ahora se han quedado sin el futbolista, al menos por el momento y con el adeudo de 240 mil dólares.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total