Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas deja atrás la crisis ya tiene finanzas sanas

Enviado por alexacruz el 13 de diciembre del 2017 | Archivado en Noticias

Como comentamos Pumas ya oficializo sus refuerzos, ellos son Matías Alustiza, delantero de 33 años que pertenece a Atlas; Yúber Asprilla, extremo colombiano cuya cotización no llega al millón de dólares, así como el defensa español Alejandro Arribas, procedente de Deportivo La Coruña donde apenas alineó tres juegos.

“Nunca ha sobrado dinero en el club y los recursos económicos se basan en la autosuficiencia y en la generación de nuestros propios recursos, que gran parte proviene de la venta de futbolistas en el medio nacional y en su momento al extranjero” , a dicho el vicepresidente del Club Universitario.

Dice que la razón de que están en números negros es que con Ares de Parga se vendieron jugadores y no renovaron a futbolistas con altos salarios. Gerardo Alcoba, Ismael Sosa (10 millones de dólares), Matías Britos (5 millones), Eduardo Herrera (1.9 millones de dólares) son algunos de los jugadores que dejaron el club así como Darío Verón, a quien no renovaron al finalizar la temporada 2016-2017.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total