Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pumas debe dejar ir jugadores ya que tiene sobrecupo

Enviado por alexacruz el 23 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

Los Pumas buscarán dejar atrás el mal torneo en donde se quedaron fuera de liguilla. Con Míchel en el banquillo y Jesús Ramírez como director deportivo, Universidad Nacional ya trabaja con mira al Apertura 2019 pero con una sobre población de futbolistas.

Ante esto Jesús Ramírez habló sobre los planes que tiene el equipo: “Después de trabajar desde el 10 de junio con un amplio plantel, ‘Míchel’ definirá el grupo y, obvio, habrá jugadores que serán registrados en Segunda División y en el equipo Sub-20; algunos chavos serán utilizados para cumplir la regla del menor, la Copa MX, y otros se quedarán a trabajar con el primer equipo”.

Aunque dejo claro que “Todos tienen contrato, incluyendo a los nuevos. Nos han preguntado por algunos, pero no ha habido una propuesta formal; si hubiera una que convenga al jugador y a la directiva lo analizaríamos para poder ingresar a otro. Si dejamos ir a alguien es porque ya tendremos para ir por el sustituto; sin embargo, también pensamos en la continuidad”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total